Vuelve ‘#Luimelia’. La ficción, convertida ya en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, arranca la grabación de sus próximas temporadas. La segunda se podrá ver en todo el mundo en agosto sólo en ATRESplayer PREMIUM.

La serie original de ATRESplayer PREMIUM basada Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de mayo con excelentes críticas entre la prensa especializada. Tras el buen recibimiento que ha tenido la ficción, Atresmedia renovó la serie por una segunda y tercera temporada.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Diana Rojo y Borja González Santaolalla son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción volverá a estar dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción correrá a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

La segunda y la tercera temporada de ‘#Luimelia’ constará cada una de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo ‘#Luimelia’. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

En la próxima temporada, comprobaremos cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, viviremos con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

Además, la propia serie cuenta con una acción transmedia a través de los perfiles oficiales de sus personajes Amelia (@AmeliaLedesmaOf) y Luisita (@LuisitaGomezS) en Twitter e Instagram donde publican cómo está siendo su día a día, ampliando el universo de la ficción con más historias y contenidos.