Mejores momentos | Capítulo 3

Nicole se enfrenta a Oliver tras descubrir que trabaja para Eva: "No eres tan guapo como para ser tan tonto"

La visita de la Familia Real de Mónaco provoca el reencuentro de Nicole y su hijo que acaba en una discusión por la relación de Oliver y Eva.

Eva y Nicole

Publicidad

Eva sigue esparciendo sus tentáculos a lo largo y ancho del entorno de Nicole y ha conseguido tocar el punto más débil para la empresaria: Oliver, su único hijo. En el segundo capítulo, tras un intento fallido por acabar con Eva, Nicole descubría la relación que esta tenía con el piloto.

Aprovechando la visita de los Casiraghi, la dueña de Nicole's se reúne con él y decide darle una reprimenda por sus vínculos con Eva: "Si tú consideras que tienes que trabajar como un gilipollas para una camarera con aires de grandeza que quiere arruinarme la vida, tú mismo".

Eva decide dar un paso más en su venganza poniendo en juego su amistad con Omar

Sin embargo, el piloto lejos de verse afectado se mantiene firme en sus posiciones y decide ignorar a su madre: "¿No crees que estás dramatizando un poco?"

De poco sirve el intento de Nicole por alejar a su hijo de Eva. En mitad de la conversación, Oliver decide darla por zanjado y dejar a su madre con la palabra en la boca. Pero si algo caracteriza a Nicole es su determinación para conseguir sus objetivos ¿Conseguirá finalmente alejarles?

El domingo nuevo capítulo de Eva y Nicole en atresplayer.

Atresplayer Premium» Eva & Nicole

Publicidad