¡Estreno!

Nicole celebra su cumpleaños rodeada de la jet set marbellí: así comienza Eva y Nicole

La reina de Marbella está de celebración en su discoteca sin saber que su vida está a punto de cambiar con la aparición de Eva.

Publicidad

Marbella. 1989. Nicole Pinot (Belén Rueda) está viviendo su mejor momento: la vida le sonríe, tiene la discoteca más importante de la ciudad, todos los famosos quieren ir a su fiscoteca, está felizmente casada con Manuel... Nada parece augurar lo que va a suceder.

La empresaria está celebrando su cumpleaños y allí no falta nadie: están las folclóricas de la época, nobles europeos, estrellas de cine y otros rostros conocidos. Sin embargo, hay una visita que Nicole espera con ansia: la gran cantante estadounidense del momento.

Mientras está esperando su llegada, algo ocurre que puede arruinarlo todo. ¿Será Eva?

Si quieres descubrirlo no te pierdas el capítulo completo en atresplayer.

Así es Eva y Nicole

Eva & Nicole se sitúa en la Marbella de los años 80, en el mejor momento de la jetset marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano. En este contexto, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda. Sin embargo, de pronto, un fantasma del pasado regresa a su vida: Eva, una antigua camarera con la que inició una amistad hasta la aparición de Manuel, un atractivo hombre que acaparó la atención de ambas.

Cada domingo un capítulo nuevo en atresplayer.

Atresplayer Premium» Eva & Nicole

Publicidad