Estreno el próximo domingo

¿De qué trata Eva y Nicole? El elenco de la serie nos cuenta todos los detalles antes del estreno: "Es una bomba de relojería"

Los actores de Eva y Nicole, que se estrena el 2 de junio, avanzan lo que podemos esperar de la nueva serie de atresplayer

Publicidad

"Es una bomba de relojería" dice Belinda Washington al preguntarle cómo definiría ella Eva y Nicole. Y no le falta razón. La serie mezcla venganza, lujo, dosis de misterio, acción y mucho glamour. Todo ello con un escenario de fondo que conocemos muy bien: la mítica Marbella de los años 80 que fue tan famosa.

Eva y Nicole cuenta la historia de dos antiguas amigas convertidas en enemigas y rivales para hacerse con el control de la noche marbellí. El personaje interpretado por Belén Rueda, Nicole, es dueña del club más famoso de la ciudad pero su reinado se pondrá en juego con la llegada de un fantasma del pasado, Eva (interpretado por Hiba Abouk), que vuelve a su vida para destronarla.

"Se encuentran en los años 80, pero han tenido un pasado juntas que se cuenta poco a poco en la serie", cuenta Belén.

Por su parte Andrés Velencoso e Hiba Abouk la definen como una historia de "amor y venganza" y Esmeralda Moya va más allá y nos da una clave sobre Eva y Nicole: "Detrás de la lentejuela hay muchas sombras".

¿Quieres saber más? No te preocupes porque a partir del domingo cada semana tendrás un nuevo capítulo de Eva y Nicole en atresplayer.

Atresplayer Premium» Eva & Nicole» Extras

Publicidad