Atresplayer Premium» Dos años y un día» Noticias

Es Verónica en 'Dos años y un día'

Amaia Salamanca: "Tenía muchas ganas de trabajar con Arturo y de estar en este proyecto"

Amaia Salamanca presenta a su personaje en 'Dos años y un día' y la relación especial que le une a Arturo Valls, protagonista de la serie.

Publicidad

Hablamos con Amaia Salamanca en el set de rodaje de 'Dos años y un día', la nueva comedia de ATRESplayer PREMIUM que se estrena el 3 de julio y que protagoniza junto con Arturo Valls, Adriana Torrebejano, Fernando Gil y Javier Botet, entre otros.

Cartel oficial de ‘Dos años y un día’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM
Cartel oficial de ‘Dos años y un día’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM | ATRESplayer PREMIUM

Amaia define esta serie como "una comedia súper especial y distinta". La actriz confiesa estar muy contenta con este proyecto ya que este género le parece todo un reto y, también, porque tenía muchas ganas de trabajar con Arturo Valls, su "vecino".

Salamanca presenta a Verónica, su personaje en la serie, como la novia de Carlos Ferrer. Su relación se reducirá a los vis a vis hasta que ella le da una "pequeña sorpresa" que lo cambiará todo.

¡Descubre todo lo que nos ha contado Amaia Salamanca en el vídeo de arriba!

Tú puedes sacar a Carlos Ferrer de prisión

Con el objetivo de que los fans de la serie puedan disfrutar y conectar al máximo con Carlos Ferrer, el protagonista de la ficción, Atresplayer crea un universo real en torno a la trama del protagonista donde los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo contado por el propio Carlos Ferrer, acompañado por más personajes desde dentro de la cárcel, y también podrán participar para que su condena sea reducida.

¿Cómo es esta experiencia? entra en www.liberadacarlos.com y descúbrelo

Ayuda a Carlos Ferrer a salir de prisión en www.liberadacarlos.com
Ayuda a Carlos Ferrer a salir de prisión en www.liberadacarlos.com | ATRESplayer

Publicidad