Atresplayer Premium » Dos años y un día » Noticias

Estreno 3 de julio

Vero, a Carlos: "A la gente cuando entra en la cárcel se le va la puta cabeza"

La comedia de Arturo Valls (Carlos Ferrer) llegará el 3 de julio a ATRESplayer PREMIUM ¡Tú puedes sacarle de prisión! te contamos cómo.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM sigue haciendo crecer su catálogo con las series españolas de mayor éxito y suma ahora una nueva producción, la ficción ‘Dos años y un día’ que llega a la plataforma de Atresmedia el próximo 3 de julio.

Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, ‘Dos años y un día’ es una comedia que narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste.

Cartel oficial de ‘Dos años y un día’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM
Cartel oficial de ‘Dos años y un día’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM | ATRESplayer PREMIUM

Tú puedes sacar a Carlos Ferrer de prisión

Con el objetivo de que los fans de la serie puedan disfrutar y conectar al máximo con Carlos Ferrer, el protagonista de la ficción, Atresplayer crea un universo real en torno a la trama del protagonista donde los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo contado por el propio Carlos Ferrer, acompañado por más personajes desde dentro de la cárcel, y también podrán participar para que su condena sea reducida.

¿Cómo es esta experiencia? entra en www.liberadacarlos.com y descúbrelo

Publicidad