Atresplayer Premium » Dos años y un día » Noticias

Estreno el 3 de julio

'Dos años y un día' se presenta en el Festival de Cine de Alicante: "Hacía falta una comedia muy loca y gamberra que no es habitual en televisión"

La nueva producción de ATRESplayer PREMIUM se estrenará en la plataforma el próximo 3 de julio.

Publicidad

'Dos años y un día' se ha presentado por todo lo alto en el Festival de Alicante, con Arturo Valls a la cabeza y todo el equipo de dirección.

La comedia se estrenará en ATRESplayer PREMIUM el próximo 3 de julio, pero algunas personas ya han podido ver los dos primeros episodios, y la recepción por parte de la audiencia ha sido muy buena.

Arturo Valls avisa que la gente se va a encontrar "la primera comedia carcelaria de la historia" mientras que José Antón, directos de contenidos de Atresmedia, opina que "hacía falta una comedia muy loca y gamberra que no es muy habitual ver en televisión".

Así es 'Dos años y un día'

Carlos Ferrer es un actor, cómico y presentador de éxito con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre. Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos.

La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Ahora, Carlos debe adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día.

Publicidad