Atresplayer Premium» Deudas» Noticias

Este domingo, en ATRESplayer PREMIUM

Una declaración de amor y un tesoro inesperado, así es el último capítulo de 'Deudas'

Esta comedia gamberra y provocadora llega a su último capítulo en la plataforma de Atresmedia. ¡Te lo contamos en imágenes!

Publicidad

‘Deudas’, la nueva serie de Atresmedia Televisión, se estrenó en exclusiva el pasado domingo, 24 de enero, en ATRESplayer PREMIUM.

Carmen Maura encabeza el reparto de ‘Deudas donde interpreta a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

‘Deudas’, que cuenta con episodios de 50 minutos de duración, es una comedia gamberra y provocadora producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Capítulo 13: ‘El segundo entierro de don Emilio’

Los Carranza son sorprendidos en el cementerio por la familia De la Vega mientras buscan el tesoro de los alemanes y logran escapar, secuestrando el ataúd del difunto marido de Doña Consuelo.

Cuando el Cardenal encuentra el mapa del tesoro descubriremos que es el mismo tesoro que lleva años buscando junto con Doña Consuelo. Pero los Carranza interpretaron mal el mapa. El tesoro no se halla en el cementerio, sino en la academia.

Pepa propone entregar los huesos de su marido a Doña Consuelo a cambio de saldar la deuda. Un intercambio que sacará a la luz muchos secretos y que Esteban aprovecharán para buscar el tesoro en la academia. Pero nada va a salir como esperaban.

Publicidad