Atresplayer Premium » Deudas » Noticias

El domingo, en ATRESplayer PREMIUM

Así es 'Yo no soy esa', el segundo capítulo de 'Deudas'

La ficción original de Atresmedia TV, creada por Daniel Écija, es una comedia gamberra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres

Publicidad

Tras el primer capítulo en el que descubrimos el conflicto de las dos familias, ATRESplayer PREMIUM estrena el domingo un nuevo episodio de 'Deudas'.

Capítulo 2: ‘Yo no soy esa’

Los Carranza han salvado la academia, pero ahora necesitan dinero si no quieren perderla. Pepa le pide a Iván que venda su alianza de matrimonio, así que Iván acude con Raúl a la joyería del Padilla. Allí coincidirán con Doña Consuelo y su guardaespaldas, Andrei. Tras una confusa pelea, Iván y Raúl acaban secuestrando a la vieja en defensa propia.

Por su parte, Julieta Laconcha ha empezado a hablar de Carlos Alberto en la tele y Pepa se presenta delante de ella para pedirle explicaciones. Descubre entonces que su marido también engañó y arruinó a Julieta.

Pepa se entera del secuestro de Doña Consuelo y ordena su liberación. Pero necesita asegurarse de que la vieja no cuente nada de lo ocurrido. ¿Qué puede hacer?

Publicidad