Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Festival de San Sebastián

Yolanda Ramos apuesta por 'Cardo': "Esto huele a revolución"

La actriz, parte del elenco de la serie, ha querido dedicar unas sinceras palabras a sus creadoras durante la rueda de prensa en el Festival de San Sebastián.

Publicidad

'Cardo', la nueva serie original de ATRESplayer Premium, está a punto de aterrizar en la plataforma de pago de Atresmedia. La ficción se une a las numerosas producciones que se estrenarán en los próximos meses.

Dirigida por Claudia Costafreda y basada en la idea original de Ana Rujas, quien también la protagoniza, 'Cardo' es una serie que reflexiona sobre las expectativas que se les imponen a los jóvenes según su aspecto físico, su entorno social y el vacío de toda una generación de jóvenes presionados por cumplir unos determinados cánones.

La serie, producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha sido presentada en el Festival de San Sebastián, en donde no ha podido falta su elenco protagonista. La actriz y humorista Yolanda Ramos, que también ha formado parte de este emocionante proyecto acompañada de Ana Rujas, Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan y Diego Ibáñez, ha querido dedicar unas emocionantes palabras sobre el trabajo en el que ha estado involucrada. "Esto huele a revolución", ha augurado la actriz.

'Cardo', se une a ‘La edad de la ira’, ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Los Protegidos: El regreso’ y otras producciones que se estrenarán en los próximos meses en ATRESplayer Premium, plataforma que más producción propia ha estrenado.

Publicidad