Temporada 2| Cardo

"Yo ya he hecho todo lo que no debería haber hecho nunca"

La serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda que brilló la temporada pasada llega el 12 de febrero a ATRESSplayer PREMIUM.

Publicidad

María ya ha hecho todo lo que no debería haber hecho nunca o... eso afirma en la segunda temporada de Cardo. Lo podremos ver el 12 de febrero en ATRESplayer PREMIUM.

La serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, brilló con su primera temporada tras lograr el aplauso del público y de la crítica consiguiendo el Premio Ondas a Mejor Serie Dramática.

Así será la segunda temporada de Cardo

La serie, que en su primera entrega, abordó la problemática a la que se enfrentan los jóvenes, continúa con María como protagonista.

Tras salir de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han causado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, Montse García, Beltrán Gortázar y Marta Pastor son los productores ejecutivos y Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores de ‘Cardo’ en esta segunda temporada de la serie.

Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Publicidad