En ATRESplayer PREMIUM

Comienza la cuenta atrás: la segunda temporada de 'Cardo' llega el 12 de febrero a ATRESplayer PREMIUM

Ana Rujas vuelve a meterse en el papel de María en la segunda temporada de 'Cardo' que se estrenará el 12 de febrero en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

La segunda temporada de 'Cardo' llegará el 12 de febrero a ATRESplayer PREMIUM. Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, 'Cardo' brilló con su primera temporada tras lograr el aplauso del público y de la crítica consiguiendo el Premio Ondas a Mejor Serie Dramática.

Así es la segunda temporada de 'Cardo'

La serie, que en su primera entrega abordó la problemática a la que se enfrentan los jóvenes, continúa con María como protagonista. Tras salir de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han causado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola.

En esta nueva entrega también formarán parte del reparto los actores Diego Ibáñez, Ana Telenti, Clara Sans, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Joan Solé, Alba Galocha o Edu Tudela, entre otros nombres.

Los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM podrán disfrutar de esta segunda temporada de 'Cardo' a partir del 12 de febrero.

Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Publicidad