Avance exclusivo | Cardo

Así son las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Cardo'

Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, la serie ha mostrado sus primeras imágenes de la nueva temporada en el marco del certamen y ha llegado a San Sebastián con su equipo.

Publicidad

Con motivo del Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2022, Ana Rujas y Claudia Costafreda, como actriz y directora de 'Cardo', han presentado la aclamada segunda temporada.

En un certamen donde se ha anunciado la fecha de estreno de 'La Ruta' y se ha emitido el primer capítulo de 'La novia gitana' a tan solo unos días antes de su estreno en ATRESplayer PREMIUM, la serie 'Cardo' también ha sido protagonista presentando en exclusiva sus primeras imágenes.

Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, 'Cardo' brilló la pasada temporada como uno de los fenómenos seriéfilos del momento y su historia continúa en ATRESplayer PREMIUM con su nueva temporada tras lograr el aplauso del público y de la crítica.

Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María, la gran protagonista de la ficción, cuya primera temporada está disponible al completo en la plataforma de pago de Atresmedia TV. De las nuevas entregas también formarán parte del reparto los actores Diego Ibáñez, Ana Telenti, Clara Sans, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Joan Solé, Alba Galocha o Edu Tudela, entre otros nombres.

¡No te pierdas las primeras imágenes!

Cardo una serie original de ATRESplayer Premium

¿Cuántas temporadas tiene la serie Cardo?

Cardo cuenta con dos temporadas, la primera se entrenó en el año 2021 en ATRESplayer Premium y la segunda temporada prevé su estreno a comienzos del año 2023 y también en ATRESplayer Premium. Ambas temporadas están dirigidas por Ana Rujas y Claudia Costafreda.

Quién es la actriz protagonista de Cardo

Ana Rujas es la actriz protagonista de la serie Cardo. Quien da vida a María una mujer que en la primera temporada trata de guardar un oscuro secreto y por el que su vida cada vez se va complicando más. En la segunda temporada María trata de trata de salir de un complicado accidente. En la segunda temporada María trata de seguir con su vida tres años después.

Cuándo se estrena la segunda temporada de Cardo

ATRESplayer PREMIUM vuelve a ser la plataforma elegida para el estreno de la segunda temporada de Cardo. Su fecha de estreno está por ahora sin confirmar pero será a comienzos del año 2023.

Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Publicidad