Atresplayer Premium » Cardo » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 5

El reproche de Puri a María: "Es droga igual, tú sabrás lo que haces"

Puri y María están sentadas en el autobús para trasladar unas coronas de flores.

Publicidad

Puri pide a María que coja la furgoneta para trasladar unas coronas de flores de su floristería de barrio. Sin embargo, tras el accidente, María no puede coger ningún vehículo.

Pero, la regenta de la floristería lo tiene claro: "esta gente tiene que tener sus coronas". Por eso, deciden ir en autobús.

Mientras ambas están sentadas en asientos contiguos con las coronas, María asegura que "hoy no quiere, pero seguro que se acaba drogando". A lo que Puri, con cara de pena, le responde: "Ya te he contado lo de mi hijo".

"Hoy no quiere, pero seguro que se acaba drogando"

El hijo de Puri murió de sobredosis de heroína, pero María le asegura que no es lo mismo, "eso era heroína. Hoy todo el mundo se droga, es otra época".

Mientras tanto, la protagonista de la trama envía un audio a su amiga de barrio, Eva: "Voy a pillar unas pastillas para arreglarnos un poco".

En el capítulo 5, la ansiedad crece y María cada vez está más acorralada. Se acerca el momento de la declaración para el juicio y no tiene mucha más escapatoria. O sí. Decide salir de fiesta y poner su mente en off, es decir, drogarse. Eva y Bego, ajenas a la situación, se unen al plan y acaban las tres empastilladas en un karaoke. Lo último que se espera María es encontrarse a Gabriel en ese local.

Publicidad