Mejores momentos | Segunda temporada
“Mamá, me he quedado tirado en la carretera”
Claramente, todo mentira. Descubre qué le ha pasado a su coche y, sobre todo, qué le ha pasado a él en el capítulo 5.

Publicidad
Gabriel llama a su madre que estaba preocupada. Ha pinchado el coche y se ha quedado en mitad de la carretera: “Iba camino de Valencia”, le explica, “pinchaba un amigo esta noche”, añade.
“Ha sido solo un susto y el coche solo tiene un golpe”, relata Gabriel.
Más Noticias
“Al milímetro” así se ha preparado Óscar Casas para dar vida a Gervasio Deferr en El Gran Salto
atresplayer presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: 33 días y La Ruta. Vol. 2 : Ibiza
Primeras imágenes de La Ruta. Vol. 2: Ibiza, la segunda temporada de la aclamada serie de atresplayer
Claramente, todo mentira. Descubre que le ha pasado a su coche y, sobre todo, qué le ha pasado a él en el capítulo 5. Ya lo tienes disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad