Atresplayer Premium » Cardo » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 4

"María, ya verás que, con esfuerzo, puedes llegar dónde quieras”

Eva y María de 16 años sentadas en una agencia de publicidad de la Castellana.

Publicidad

María está montada en el bus, cuando un recuerdo de los 16 años se le viene a la mente. Son Eva y María sentadas en una agencia de publicidad de la Castellana. Eva había intentado convencer a María para acudir allí, “están buscando gente como nosotras”, le comenta.

Allí, se encuentran con la seleccionadora, quien les hace levantarse para ver “cómo son vuestros cuerpos” y le asegura a Eva: “Eva tú de cuerpo estás estupenda, pero la cara nos falla un pelín para este tipo de trabajo, quizás, si te operaras la nariz, más adelante podríamos hablar”, explica.

"Quizás, si te operaras la nariz, más adelante podríamos hablar”

Mientras que a María le da una respuesta más positiva “tú sí que me das más moda”, le dice, “yo es que te veo a ti trabajando muy pronto. Ya verás que, con esfuerzo, puedes llegar dónde quieras”, le afirma.

La fe se me escurrió de las manos
La fe se me escurrió de las manos | ATRESplayer PREMIUM

En el capítulo 4 de 'Cardo', María necesita dinero para pagar a su nueva abogada. Se ve obligada a recurrir al mundo al que se había jurado no volver: la publicidad. Esta situación tan hostil para ella le hace revivir sus inicios y cómo empezó su pérdida de la inocencia. Además, la visita a la abogada supone un choque de realidad ya que la situación con Santiago está en un momento complicado.

Publicidad