Atresplayer Premium » Cardo » Momentos

Ya puedes disfrutar de un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM

Las imágenes del capítulo 3 de 'Cardo'

María medio consciente de lo que significa quedar con el hijo de Santiago intenta buscar cualquier excusa para no acercarse a la cita.

Publicidad

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM continúa imparable y seguirá haciéndose más grande durante los últimos meses del año. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará este domingo un nuevo capítulo de ‘Cardo’, su nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda.

La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.

Capítulo 3

María medio consciente de lo que significa quedar con el hijo de Santiago intenta buscar cualquier excusa para no acercarse a la cita. Finalmente motivada por confesar acude a la quedada y lejos de vomitar su culpa acaban llenándose las bocas de pastilla y kebab.

Publicidad