Atresplayer Premium » Cardo » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 4

"¿Te crees que por guapa los demás tenemos que aguantar toda esta sarta de gilipolleces?"

Una nueva entrega de ‘Cardo’, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Una nueva entrega de ‘Cardo’, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

María está en la barra del bar deprimida bebiendo chupitos junto a Edu, camarero y amigo desde hace 29 años: “quiero que cuando me lo veas vacío me lo llenes y así hasta que cierres el bar”, le dice. Edu le recrimina a María que se queje de la vida que lleva, pero, “no tienes ni idea de quién soy yo, soy asquerosa”, le responde ella.

Al fondo, en el bar, un señor tomando algo. María habla en alto: “Si no tengo dinero, lo robo. Si me rechazan, me pillo un gramo de coca. Si este señor me dice de follar, pues follo”, añade. El señor, enfadado, le replica: “Te crees muy graciosa, por lo visto si los crees. ¿Te crees que por guapa los demás tenemos que aguantar toda esta sarta de gilipolleces? No es por nada, pero no me apetece acostarme contigo, ¿Por qué me iba a apetecer?”, le dice.

"Si no tengo dinero, lo robo. Si me rechazan, me pillo un gramo de coca"

María se queda sin palabras.

El capítulo 4, María necesita dinero para pagar a su nueva abogada. Se ve obligada a recurrir al mundo al que se había jurado no volver: la publicidad. Esta situación tan hostil para ella le hace revivir sus inicios y cómo empezó su pérdida de la inocencia. Además, la visita a la abogada supone un choque de realidad ya que la situación con Santiago está en un momento complicado.

Publicidad