Atresplayer Premium » Cardo » Entrevistas

Estreno en noviembre en ATRESplayerPREMIUM

“'Cardo' es algo propio, nuestro y diferente”, así lo definen las creadoras

Claudia Costafreda y Ana Rujas hablan de ‘Cardo’ durante la presentación de la serie

Publicidad

La presentación de ‘Cardo’ en San Sebastián fue muy emocionante y los sentimientos estaban a flor de piel. Tanto para los espectadores, como para el equipo de la serie, que no dudó en demostrarlo. Los abrazos y las lágrimas fueron protagonistas de la jornada y del proceso de rodaje de la trama.

“Estamos muy emocionadas porque por fin este proyecto ve la luz “, explicaba Ana Rujas, creadora y protagonista, durante el festival. Quien aseguraba estar orgullosa del resultado.

Asimismo, Claudia Costafreda, detallaba qué se iba a encontrar el público cuando se asomase a ver ‘Cardo’: “Es algo propio, nuestro y diferente”, revelaba emocionada, “el espectador se va a encontrar con algo concreto, pero que también abarca cosas universales, añadía. “Nuestra pretensión es poner una verdad y poner unos sentimientos”, declaraba.

‘Cardo’, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM, se presentó el pasado viernes en el Festival de cine de San Sebastián con la proyección de los tres primeros capítulos.

La ficción relata los excesos de estas hijas del siglo XXI y, a su vez, rompe con las estructuras y tabúes de esta generación. Una reflexión sobre el vacío y la soledad de toda una generación completa.

Publicidad