Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Próximamente en ATRESplayer PREMIUM

Así ha sido el preestreno de 'Cardo' en el Festival de San Sebastián

El público donostiarra arropó al elenco y aplaudió la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

'Cardo', la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM, se preestrenó el pasado viernes en el Festival de cine de San Sebastián con la proyección de los tres primeros capítulos.

Al terminar la proyección, los aplausos y la emoción desbordaron la sala

Sin embargo, el viaje comenzaba un día antes en Madrid. Frente a las puertas de Atresmedia, el elenco se recibía entre abrazos, reencuentros y emoción.

Tras ellos, esperaba el 'Cardo Bus' con una estética azul y plagada de mensajes: "Yo conduzco, la puri me guía" o "la fe se me escurrió de las manos". Un viaje literal y también emocional. Cargado de música, nervios y alguna cabezada.

La jornada de viernes empezó entre saludos y muestras de cariño en las puertas de los cines Príncipe de la capital guipuzcoana. Una vez todo el público estuvo sentado, Ana Rujas agradeció a todos los que le han acompañado en el camino y feliz de "encontrarme con Claudia".

“La mezcla ha sido explosiva”, reveló Javier Ambrossi al hablar de Claudia, una de las creadoras de la serie.

Por su parte, Claudia Costafreda, también emocionada, aseguró que "han hecho algo de las entrañas".

Javier Calvo añadió que "en un momento en el que solo hay series prefabricadas, 'Cardo' es un soplo de aire fresco, una serie honesta y hecha con el corazón".

Además, Yolanda Ramos afirmó que "esto es una revolución" y Diego Ibáñez, eufórico, no descarta próximas películas "aunque lo mío es la música".

Juani Ruiz estaba contenta, ha disfrutado mucho de esta aventura. Mientras, sus compañeras Clara Sans y Ana Telenti confesaron que las y los jóvenes necesitan más referentes de su generación en el cine.

Al terminar la proyección, los aplausos y la emoción desbordaron la sala. Aunque predecían lluvias, salió el sol en Donosti.

Publicidad