Atresplayer Premium » By Ana Milán » Noticias

Una comedia basada en la vida real de la actriz

La segunda temporada de ‘By Ana Milán’ llega a ATRESplayer PREMIUM el próximo 5 de septiembre

Tras una exitosa primera entrega, Ana Milán vuelve a interpretarse a sí misma en la segunda temporada de esta comedia que mezcla realidad y ficción.

Publicidad

Ana Milán está de vuelta. La exitosa actriz regresa con una segunda temporada de ‘By Ana Milán’ tras triunfar con una primera entrega en la que sus famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de su vida saltaron de la realidad a la ficción para trascender el fenómeno viral en el que se convirtió durante el confinamiento y que atrajo a miles de personas en Instagram.

La nueva temporada de la serie original de ATRESplayer PREMIUM llega el próximo domingo 5 de septiembre a la plataforma de pago de Atresmedia.

¡Descubre el tráiler oficial de la segunda temporada de 'By Ana Milán!

‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

El elenco principal de esta segunda temporada de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, este proyecto forma parte de la gran familia de producciones originales de ATRESplayer PREMIUM. La ficción también puede verse a través de la versión internacional de la plataforma.

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA junto a Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. ‘By Ana Milán’ está dirigida por Rómulo Aguillaume y guionizada por Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés.

Sinopsis de la segunda temporada

Descubre el cartel oficial de la segunda temporada de ‘By Ana Milán
Descubre el cartel oficial de la segunda temporada de ‘By Ana Milán | ATRESplayer PREMIUM

Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

El carisma de Ana Milán

Ana Milán, protagonista de 'By Ana Milán'
Ana Milán, protagonista de 'By Ana Milán' | ATRESplayer PREMIUM

Mujer polifacética donde las haya, Ana Milán es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla tras haber participado en algunos de los proyectos más importantes de la television española. Con más de 20 años de carrera como actriz, Ana Milán ha formado parte de la familia de series como ‘Cámera Café’, ‘Física o Quísima’, ‘Amar es para siempre’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Paquita Salas’ o ‘FoQ: El reencuentro’.

La carrera de Ana Milán se ha ido haciendo más grande en la televisión con el paso de los años y también ha sido presentadora y colaboradora de distintos proyectos televisivos como ‘Password’, ‘Caiga quien caiga’ o ‘Lo siguiente’. Además, también destacó su paso por ‘MasterChef Celebrity’.

Tampoco le ha faltado subirse a las tablas de los teatros, donde ha protagonizado obras como ‘5mujeres.com’, ‘WILT’ u ‘Hoy: El diario de Adán y Eva’ o trabajar en la gran pantalla con películas como ‘Al final del camino’, ‘El hombre de las mariposas’ o ‘Muertos de amor’.

Por si esto fuera poco, Ana Milán también se ha lanzado ya en varias ocasiones a la aventura de escribir libros. En 2011 lanzaba su primera publicación, ‘Sexo en Milán’. Después ha continuado con los títulos ‘Voy a llamar a las cosas por TU nombre’ (2016) y ‘Loba: antología moderna de hijas artistas’ (2018).

Además, la actriz será una de las asesoras de ‘Veo cómo cantas’, el nuevo programa de entretenimiento que será uno de los platos Fuertes este otoño en Antena 3.

Todo lo que pasa alrededor de Ana Milán

Los personajes de la segunda temporada de 'By Ana Milán'
Los personajes de la segunda temporada de 'By Ana Milán' | ATRESplayer PREMIUM

Jorge Usón es Rafa

Si algo tiene Rafa es buen gusto. Lo tuvo desde que nació, en un pueblo perdido de la mano de Dios. Tenía alma de parisino, pero nació en Calzadilla de los Barros, provincia de Badajoz. Qué se le va a hacer. Por eso, en cuanto pudo, huyó a Madrid donde se ha convertido en un decorador de éxito y ha extendido su buen gusto hasta la elección de sus amigos, entre los que destaca la elegantísima Ana Milán, con la que le une un lazo de complicidad desde hace más de cinco años.

Ambos actúan como confidentes de sus propios problemas: Ana admira de Rafa su diplomacia y buen trato para con la gente, mientras él envidia su capacidad para plantarse y encarar los problemas.

Pero ahora, Ana se va a ver desplazada por Melo, el nuevo novio de Rafa por el que bebe los vientos… sin darse cuenta de que es un poco cabroncete con Ana y no tan listo como parece.

Pilar Bergés es Rebeca

Es la mejor amiga de Ana desde pequeñas. Es naïve (aunque no sepa lo qué significa), optimista, acelerada, una persona comprometida con la causa (la de Ana).

En este viaje, Rebeca estará́ al lado de su amiga, aconsejándole siempre coger la opción más descabellada, el camino más tortuoso y la botella de tequila más barata.

Rebeca afronta una nueva etapa en su vida, asumiendo un negocio propio, el restaurante Ovillo, y una gran responsabilidad. ¿Estará a la altura?

Marcelo Converti es Adolfo

Adolfo está un poco harto de su vida como parrillero. Y eso que puede trabajar sin camiseta, pero aspira a algo más.Por eso, cuando Rebeca le tienta con ser el chef de su nuevo restaurante, Adolfo acepta sin pensarlo.

Eso sí, su matrimonio por papeles con Ana volverá para morderle en el culo cuando sus padres se presenten en el país dispuestos a conocer a su afortunada esposa.

Cristobal Suárez es Manu

El bueno de Manu no se puede quitar a Ana de la cabeza. Está un poco al tanto de su ruptura con Mario gracias a la prensa, pero no termina de ver hueco…Por suerte, el destino querrá que se vuelvan a unir. Quién sabe si esta vez lo suyo será posible.

Pablo Gómez Pando es Melo

El novio de Rafa es un poco cabrón. De esos que sueltan comentarios hirientes como si estuviera comentando el clima. Rafa está loco por él, pero Ana no tanto. Se intuye ahí una rivalidad, una pizca de celos que Ana no llevará nada bien. Que se odian, vaya.

Publicidad