Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

Primeras imágenes

¿Por qué se desploma Ana Milán en la segunda temporada de 'By Ana Milán'?, muy pronto en ATRESplayer PREMIUM

La segunda temporada de 'By Ana Milán' vuelve más espectacular que nunca. Una serie basada en historias, vidas, anécdotas y moños.

Publicidad

La segunda temporada de 'By Ana Milán' es uno de los estrenos más esperados de ATRESplayer PREMIUM. Una segunda entrega que Ana Milán, la protagonista, definía así: "Nos atrevemos a contar lo que nos hace humanos"

byAnaMilán
byAnaMilán | ATRESplayer PREMIUM

En la presentación de los estrenos de ATRESplayer PREMIUM, Ana Milán aseguraba estar ilusionada y "feliz" por dar continuidad a esta serie: "Hace una década la ficción trataba de mostrar lo bonito de la vida y ahora nos atrevemos a mostrar lo que escuece, lo que duele, lo que no es tan políticamente correcto, lo que no nos eleva a dioses y nos hace humanos"

Ana Milán subraya que en esta segunda temporada seguirán mostrando esa vida en torno a los 40 años "y no llevas la vida que se supone que de pequeño te contaron que tendrías que llevar".

La actriz cuenta que el rodaje lo comenzaba "con nervios": "Tenía ganas de llorar, reírme, bailar, estrangular a alguien... Todo lo que te pasa cuando vas a estrenar algo que te importa mucho".

Publicidad