Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

FesTVal de Vitoria 2021

El equipo de 'By Ana Milán' arrasa en la alfombra naranja del FesTval de Vitoria

Ana Milán y el resto del equipo de 'By Ana Milán' llegaban pisando fuerte y con mucha emoción al FesTval de Vitoria donde se presentaba la segunda temporada de la serie que llega más canalla, alocada, excepcional y sinvergüenza que nunca, este 5 de septiembre a ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

La esperada segunda temporada de 'By Ana Milán' llega este domingo, 5 de septiembre, a ATRESplayer PREMIUM.

Antes de su estreno en la plataforma, el FesTval de Vitoria organizó una premiere de ensueño para recibir al elenco y presentar una temporada donde Ana vuelve... ¡más Ana que nunca!

¡Nuestros protagonistas te cuentan los motivos por lo que no te puedes perder esta segunda temporada!

Te contamos, al detalle, cómo se vivió esta presentación con un caluroso recibimiento por parte de todos los asistentes y los medios convocados. ¡Nuestros protagonistas estaban radiantes y a punto de explotar de felicidad!

Pisando fuerte con una gran sonrisa y mucha emoción, Ana Milán llegaba a la alfombra naranja del FesTval.

Hablando de Lady Gaga, la actriz nos confesó en una entrevista que solo se cambiaría por ella por... ¡Un hombre!, ¿adivinas a quién se refería?

Volviendo al FesTVal, antes de que nuestra protagonista deslumbrase en la alfombra, el resto del elenco posaba ante los medios de comunicación convocados a la premiere.

A pocos minutos de comenzar la presentación y la proyección del arranque de la segunda temporada, Pilar Bergés (Rebeca en 'By Ana Milán'), manda un mensaje a todos los seguidores de Atresplayer para no perderse esta nueva entrega con "más amor, más risas y más surrealismo"

Cristóbal Suárez (Manu en 'By Ana Milán') y Marcelo Converti (Adolfo en 'By Ana Milán'), los dos hombres en la ficción de Ana Milán, también tuvieron unas palabras para todos los seguidores de Atresplayer

Y Jorge Usón... ¡siempre dando el cante! no os podéis perder a Rafa en la segunda temporada...

No podía faltar el mensaje de nuestra protagonista, porque con ella... ¡la vida rima!

La noche terminaba entre aplausos, la proyección del primer capítulo no pudo ser más emocionante. Os dejamos un frame de anoche, en exclusiva:

Así ha compartido Ana Milán, en su Instagram, la resaca emocional de una noche increíble:

Publicidad