Atresplayer Premium » By Ana Milán » Entrevistas

rafa y Adolfo en 'By Ana Milán'

Jorge Usón y Marcelo Converti, tan reales como la vida: "No todo es oro, vamos a adentrarnos en los infiernos"

Los actores que continúan dando vida a Rafa y a Adolfo en la segunda temporada de 'By Ana Milán' lo cuentan todo sobre esta serie cargada de amor, ilusiones y vida.

ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Marcelo Converti como 'Adolfo' y Jorge Usón como 'Rafa' vuelven a ser una pieza clave en la entrega de la segunda temporada de 'By Ana Milán'. Y es que la propia Ana lo sabe, sin ellos no podría hacer absolutamente nada. Lo que empezó como el comienzo de una bonita historia, ahora está cargado de miga, de amores, anécdotas e ilusiones. Un grupo de amigos que se va a ir consolidando y se adentrarán en los infiernos de cada uno.

La comedia regresa cargada de las anécdotas más famosas de la actriz y como cuenta Converti, se presenta como la continuación de algo bonito, de la vida, que al fin y al cabo tiene que suceder. Con uno elenco maravilloso, Ana que está en todo encarará de frente y con su toque 'Milán' las nuevas oportunidades que le se presenten. Marcelo y Jorge lo tienen claro. ¡No te puedes perder la segunda temporada en ATRESplayer PREMIUM porque viene más de lo mismo mejorado, expandido y brillante!

"Como os lo paséis la mitad de bien que nosotros grabando, vais a flipar", una de las tantas cosas que se han atrevido a comentar. Nosotros lo estamos deseando, no te pierdas el estreno de la segunda temporada el 5 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM.

Descubre lo que opina nuestra protagonista sobre esta segunda temporada en la que Ana... ¡vuelve más Ana que nunca!

Publicidad