La importancia de Jimena en la sombra

Javier Beltrán asegura que Rodrigo de Guzmán "considera más inteligente a Jimena que a Munio"

La familia de Rodrigo y la de Munio siempre han estado enfrentadas, pero en Beguinas se unirán por amor y con la finalidad de saldar una deuda económica en la familia de Avellaneda. ¡Disfruta de la serie en atresplayer!

Rodrigo no considera suficientemente inteligente a Munio

Publicidad

Javier Beltrán se mete en la piel de Rodrigo de Guzmán, el futuro marido de Lucía de Avellaneda, y está a la espera de que ella decida cuándo es el momento de casarse... pero ese momento parece no llegar nunca.

Por ello, en repetidas ocasiones en la serie de Beguinas Rodrigo habla con Munio sobre su acuerdo.

Su forma de tratarle demuestra que su personaje nunca ha tenido mucho respeto por su cuñado y "siempre han tenido mucha rivalidad".

Javier Beltrán sobre Rodrigo, su personaje: "Siempre ha estado enamorado de Lucía"

Rodrigo y Jimena

Jimena es una mujer de fuerte carácter y en las escenas de Beguinas en las que Rodrigo y Munio hablan y Jimena se encuentra presente, "Rodrigo se dirige más a Jimena que a Munio" y con quien discrepa sobre "su matrimonio con Lucía, sobre su familia y sobre los negocios que llevan entre las dos familias" es con ella.

Munio queda relegado a un segundo plano cuando su mujer está delante, tal y como declara el actor "no le considera un tipo tan inteligente como a Jimena".

Descubre el particular carácter de Jimena, su autoridad y firmeza en el capítulo 7 de Beguinas en atresplayer. ¡Ya disponible!

Atresplayer Premium» Beguinas

Publicidad