Atresplayer Premium » Alba » Noticias

El domingo estreno exclusivo en ATRESplayer PREMIUM

Miquel Fernández, sobre César Valdivieso, su personaje en 'Alba': "Tiene un sentimiento de culpa muy grande"

El actor ha adelantado cómo será su evolución en la serie y qué relación le une a Clara, la tía de Bruno.

En resumen

Publicidad

César Valdivieso es un policía local que tiene una hija en Estados Unidos. El motivo por el que su hija está allí es que tiene cáncer y está sometiéndose a un tratamiento.

"El personaje está lejos de tener un equilibrio emocional"

Miquel Fernández ha explicado que su personaje tendrá que conseguir dinero de una manera poco ética y "hace cosas que no quisiera hacer". Además ha hablado de la relación de su personaje con Clara, que es "la luz", y por la que se siente atraído.

Sobre la evolución de su personaje ha afirmado que es "difícil" y se produce una "contradicción constante".

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Publicidad