Momento destacado | Capítulo 3
Yolanda, destrozada al descubrirse los malos tratos a su hija: “Ni después de muerta me va a dejar en paz”
Fabio ha conseguido, gracias a una grabación a escondidas, que destapen los abusos a Alba.

Publicidad
Fabio ha conseguido grabar a escondidas una discusión muy fuerte entre Yolanda y Lucho, pero dicha grabación carece de legitimidad para presentarla.
Consigue que Carmen denuncie los malos tratos que la pequeña Alba sufría de manos de su madre. Yolanda y Lucho lo presencian en televisión, y ven cómo el mundo se les viene encima.
Más Noticias
“Al milímetro” así se ha preparado Óscar Casas para dar vida a Gervasio Deferr en El Gran Salto
atresplayer presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: 33 días y La Ruta. Vol. 2 : Ibiza
Primeras imágenes de La Ruta. Vol. 2: Ibiza, la segunda temporada de la aclamada serie de atresplayer
La madre biológica de Alba está destrozada y sale de su casa cuando rompe a llorar: “¿Hasta cuándo me va a destruir la vida? Ni después de muerta me va a dejar en paz”, solloza Yolanda.
Publicidad