Atresplayer Premium» Heridas» Noticias

Estreno este domingo en ATRESplayer PREMIUM

María León, sobre Yolanda, su personaje en 'Heridas': "Es una persona que sufre"

La actriz que interpreta a Yolanda, la madre de Alba y pareja de Lucho, describe a su personaje.

Publicidad

'Heridas', la nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3, llegará este domingo en exclusiva a ATRESplayer PREMIUM.

La serie está protagonizada por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, quien interpreta a Yolanda, la madre de Alba y pareja de Lucho.

Al preguntarle sobre su personaje, María León lo ha descrito como "una mujer que sufre y el sufrimiento que tiene no se lo merece ni ella ni nadie".

"Se ve en la serie la falta de herramientas y de posibilidades que ha tenido", ha dicho describiendo el turbulento pasado de Yolanda y la oportunidad que se le ha negado debido a que "la sociedad tiende a señalar con el dedo porque es más fácil juzgar que empatizar".

Además ha añadido que su personaje "se va a ir encontrando" a medida que avanza la serie.

Así es 'Heridas'

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Publicidad