Estreno este domingo en ATRESplayer PREMIUM
María León, sobre Yolanda, su personaje en 'Heridas': "Es una persona que sufre"
La actriz que interpreta a Yolanda, la madre de Alba y pareja de Lucho, describe a su personaje.

Publicidad
'Heridas', la nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3, llegará este domingo en exclusiva a ATRESplayer PREMIUM.
La serie está protagonizada por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, quien interpreta a Yolanda, la madre de Alba y pareja de Lucho.
Al preguntarle sobre su personaje, María León lo ha descrito como "una mujer que sufre y el sufrimiento que tiene no se lo merece ni ella ni nadie".
"Se ve en la serie la falta de herramientas y de posibilidades que ha tenido", ha dicho describiendo el turbulento pasado de Yolanda y la oportunidad que se le ha negado debido a que "la sociedad tiende a señalar con el dedo porque es más fácil juzgar que empatizar".
Además ha añadido que su personaje "se va a ir encontrando" a medida que avanza la serie.

Así es 'Heridas'
Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.
A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.
Más Noticias
¿Qué peluca no se pondrían? ¿A quién no imitarían? Estas son las cosas que no harían las reinas de Drag Race España
¡Ella es artista! Nix nos enseña a dibujar con Denébola Murnau como modelo en Mi Talento Drag
Ana Fernández nos desvela que Sandra se ha hecho con la batuta de toda la familia en Los Protegidos: Un Nuevo Poder
El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.
Publicidad





