En ATRESplayer PREMIUM
Fátima Baeza reflexiona sobre su personaje en 'Heridas': "Represento la visión del espectador"
La actriz reflexiona sobre su personaje y algunos puntos clave en la serie.

Publicidad
'Heridas', la nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3 y que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM, ha arrasado en su estreno.
La serie protagonizada por María León, Cosette Silguero y Adriana Ugarte, ha recibido un aluvión de críticas positivas tras la emisión de su primer capítulo y para celebrarlo hablamos con uno de sus protagonistas.
Fátima Baeza, quien interpreta a Carmen, la profesora de Alba, ha reflexionado sobre el papel de su personaje y cómo representa la visión que la sociedad y el espectador adoptan al ver la situación que se representa en la serie.
¿Empatiza con su personaje? ¿Qué hubiese hecho ella en su situación?
Más Noticias
atresplayer arranca el rodaje de 33 días, su nueva serie original creada por Carles Porta, con José Manuel Poga y Julián Villagrán como protagonistas
Carlota recibe el apoyo de su madre delante de Carmina y Pelayo
Próximo destino: Tenerife. Los alumnos del Zurbarán ya tienen destino para su viaje de fin de curso
Descúbrelo en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que ya tienes disponible el tercer capítulo en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad