Atresplayer Premium» Heridas» Noticias

Ya disponible en ATRESplayerPREMIUM

"Una historia que engancha", la crítica se rinde ante el primer capítulo de 'Heridas'

Después de arrasar en redes sociales con una gran acogida entre los espectadores, la crítica se rinde tras el primer capítulo de la nueva ficción de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

'Heridas' llegó al catálogo de ATRESplayer PREMIUM el pasado domingo, con una calurosa acogida.

Las redes sociales recogían las primeras impresiones de los espectadores y la crítica ha confirmado el gran éxito de la nueva ficción tras el estreno del primer capítulo.

Arrasa 'Heridas', la nueva ficción de ATRESplayer PREMIUM: ¡Descubre todas las reacciones al estreno!
Arrasa 'Heridas', la nueva ficción de ATRESplayer PREMIUM: ¡Descubre todas las reacciones al estreno! | ATRESplayer PREMIUM

Desde "sobresaliente" a "tener todos los ingredientes para ser un éxito", pasando por "una historia que engancha", la historia de Alba ha cautivado a todos los que la han visto.

Así es 'Heridas'

La ficción, que lanza este miércoles su cartel oficial, está basada en la serie japonesa ‘Mother’ y su posterior remake turco de gran éxito internacional.

Protagonizada por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León

El reparto de la nueva serie está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

‘Heridas’ es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas. Contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Las grabaciones se realizaron en espectaculares localizaciones, tanto exteriores como interiores, de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

Publicidad