La historia de unas mujeres que no merecen caer en el olvido

Loren, Tamara, Eva, Josette, Nacha y Renee: así son las protagonistas de ‘Vestidas de azul’

Rossa Ceballos, Chloe Santiago, Geena Román, Alma Gormedino y Penélope Guerrero nos cuentan cómo son los personajes a los que dan vida.

Publicidad

Para que hoy podamos correr, otras mujeres antes han tenido que caminar. Entre ellas, nuestras ‘Vestidas de azul’: Loren, Tamara, Eva, Josette, Nacha y Renee.

Y también las actrices que les dan vida: Rossa Ceballos, Bimba Farelo, Chloe Santiago, Geena Román, Alma Gormedino, Penélope Guerrero y Keyla Òdena.

Las protagonistas de la nueva serie de atresplayer nos cuentan cómo es la serie y nos desvelan más detalles sobre sus personajes, la historia de unas mujeres que no merecen caer en el olvido.

“Son 6 historias de mujeres, cada una con su verdad y su realidad”

Por la alfombra roja de nuestro gran atresplayer DAY también han pasado Lola Rodríguez, Alex Saint y Juani Ruiz.

Sin duda, para ellas, volver a este rodaje ha sido reencontrarse con la familia otra vez. “Hemos vuelto a casa”, explica Saint. También se ha encontrado con muchos fantasmas del pasado “va a ayudar a muchas personas. Ha sido una catarsis”, añade.

Así es Vestidas de azul

La ficción se sitúa dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, La Veneno, cuando Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental 'Vestida de azul', una cinta que narra las experiencias de seis mujeres trans en la España de principios de los años 80.

Esas vivencias inspirarán el nuevo libro de Valeria que, una vez más, decide contar la historia de unas mujeres que no merecen caer en el olvido.

Atresplayer Premium» Vestidas de azul» Noticias

Publicidad