Rueda de prensa | Vestidas de azul

Alex Saint sobre la trama de Vestidas de azul: "Hablamos sobre un tema muy importante: la hermandad"

Este 17 de diciembre se estrena Vestidas de azul en atresplayer.

Publicidad

"Esta vez, hemos sido muy conscientes de lo que estábamos haciendo", explica Alex Saint en la rueda de prensa de Vestidas de azul. "Nuestros personajes han crecido", afirma respecto a Veneno, "se han hecho más maduras y tienen muchos matices", añade.

"Hemos tenido que abrirnos en canal"

La actriz explica la importancia de la trama de esta segunda continuación del fenómento internacional: "Hablamos sobre un tema muy importante: la hermandad".

Este 17 de diciembre podrás disfrutar de Vestidas de azul en atresplayer, una de las series más esperadas. Ya puedes ver las primeras imágenes de la serie.

La leyenda internacional de Veneno continuará contándose en atresplayer. Considerada por la crítica como la mejor serie de 2020, Veneno rompió con todos los moldes de la ficción y lo cambió todo.

La producción mantiene la misma estructura narrativa que Veneno, a caballo entre el presente y el pasado, entrelazando las vidas de sus protagonistas.

Así es Vestidas de azul

La ficción se sitúa dos años después de la muerte de Cristina, La Veneno, cuando Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental Vestida de azul, una cinta que narra las experiencias de seis mujeres trans en la España de principios de los años 80.

Esas vivencias inspirarán el nuevo libro de Valeria que, una vez más, decide contar la historia de unas mujeres que no merecen caer en el olvido.

Atresplayer Premium» Vestidas de azul» Noticias

Publicidad