Mejores momentos capítulo 1
El punto de inflexión de Candela… ya no hay vuelta atrás
Descubre uno de los momentazos del primer capítulo de Un nuevo amanecer, ya disponible en atresplayer.

Publicidad
Ha llegado un momento que o “cambia de camello” o hay que buscar una solución, la droga ya no le da esa chispa, ese brillo.
A cinco minutos de entrar en directo en el talent show, Candela sufre un desmayo a causa de sus adicciones. Es atendida por los servicios médicos del programa y su forma de traerla de vuelta es, cuanto menos, curiosa: un buen tirón de oreja. No sabemos qué habrá dolido más, si eso o la bofetada que se ha llevado el sanitario inmediatamente después.
Más Noticias
Ponemos a prueba la memoria de las reinas de la quinta temporada de Drag Race España: "No me sé la frase de ninguna"
¿Se casarían las reinas de la quinta temporada de Drag Race España? Descúbrelo en nuestras preguntas enredadas
¿Son positivas las segundas oportunidades? Los protagonistas de Mar Afuera nos responden
Tras este suceso, la directora del programa está decidida a que Candela salga en directo, cueste lo que cueste. ¿Estará lista y en perfectas condiciones?
Publicidad