Atresplayer Premium » Señor, dame paciencia » Personajes

Personajes 'Señor, dame paciencia'

Félix Gómez es Carlos, el segundo hijo de Gregorio en 'Señor, dame paciencia'

Durante este tiempo, la vida de Carlos se ha visto sometida a numerosos vaivenes.

Félix Gómez es Carlos, el segundo hijo de Gregorio en 'Señor, dame paciencia'

ATRESplayer PREMIUM Félix Gómez es Carlos, el segundo hijo de Gregorio en 'Señor, dame paciencia'

Publicidad

Desgraciadamente para Gregorio, ninguno de ellos lo suficientemente fuerte como para obligarle a cambiar de acera; Carlos sigue siendo gay.

Trabaja como abogado especializado en divorcios en un bufete como él, serio y profesional. Y está casado con Pablo, un diseñador de moda que espera su momento para triunfar en un mundo competitivo y lleno de prebendas mientras tiene que ganarse la vida como modisto, cosiendo dobladillos y aceptando encargos.

Juntos comparten piso e hipoteca abusiva en el corazón de Chueca, dónde si no. Intentaron buscar en otros barrios más asequibles, pero no se veían.

Si Carlos es metódico, conservador, ordenado y hasta algo maniático, aportando la sensatez al hogar; Pablo es un poco la pimienta de la pareja, el agitador de la vida conyugal.

Juntos, ese ying y ese yang se encuentran ahora mismo en un punto de sus vidas en el que han tomado la firme determinación de ser padres. Y no va a ser fácil, pues en su camino van a encontrarse todo tipo de incidentes y dificultades, emprendiendo un viaje frenético y lleno de curvas que les llevará desde la adopción a la gestación subrogada más imprevisible.

Publicidad