Atresplayer Premium» Paca te lleva al huerto» Noticias

Programa original

ATRESplayer PREMIUM prepara ‘Paca te lleva al huerto’, un nuevo programa de entrevistas conducido por Paca la Piraña

Esta semana arranca la producción del programa original ‘Paca te lleva al huerto’, donde Paca la Piraña mantendrá una íntima conversación con numerosos personajes conocidos.

Paca te lleva al huerto

Paca te lleva al huertoATRESplayer PREMIUM

Publicidad

El huerto de Paca es el espacio perfecto para “sanar” a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales. Paca la Piraña regresa con un nuevo proyecto en ATRESplayer PREMIUM: ‘Paca te lleva al huerto’. La coach más deslenguada de España entrevistará en este nuevo programa original de la plataforma a numerosos personajes famosos, que tendrán que meterse en el barro ante las preguntas de Paca.

Paca te lleva al huerto
Paca te lleva al huerto | ATRESplayer PREMIUM

Esta semana han arrancado las grabaciones de este nuevo formato original que está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y que se verá próximamente en ATRESplayer PREMIUM. Un programa de entrevistas descarado y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, con preguntas que dejarán a todos con la boca abierta. ‘Paca te lleva al huerto’ también podrá verse fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Paca te lleva al huerto
Paca te lleva al huerto | ATRESplayer PREMIUM

Paca la Piraña se ha convertido en la revelación del pasado año tas su paso por ‘Veneno’, la serie original de ATRESplayer PREMIUM. Tras tener su propio espacio en ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’, Paca ha conseguido que la crítica se rinda ante ella con una nominación en los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘Veneno’.

‘Paca te lleva al huerto’ será una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Publicidad