Atresplayer Premium» El Nudo» Noticias

EL MEJOR ESTRENO DE ATRESPLAYER PREMIUM

'El Nudo': Dónde ver la serie y cuándo se estrena cada nuevo capítulo

Cada domingo se estrena un nuevo capítulo de 'El Nudo', la primera serie original de ATRESplayer PREMIUM que se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma.

El nudo - Temporada 1 - Capítulo 1: Veritas Solve

El nudo - Temporada 1 - Capítulo 1: Veritas SolveAtresplayer.com

Publicidad

La serie 'El Nudo' ha conseguido el dato más alto de audiencia de todos los estrenos realizados en ATRESplayer PREMIUM hasta la fecha, con casi el doble de visionados en su primer capítulo que el contenido más visto hasta entonces. Cada domingo puedes disfrutar de un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM.

'El Nudo' es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido

El estreno de 'El Nudo', todo un éxito que triunfa en las redes sociales

El pasado 24 de noviembre ATRESplayer PREMIUM estrenó, en exclusiva y sin publicidad, el primer capítulo de 'El Nudo'. El amor prohibido y un accidente que lo cambia todo tuvieron una gran acogida entre los espectadores y las redes no tardaron en hacerse eco. ¡Descubre en el vídeo las primeras reacciones!

Sinopsis y personajes de 'El Nudo'

'El Nudo' es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. La serie arranca cuando Daniel, marido de Rebeca, sufre un accidente de coche, y en medio de la gravedad, su mujer descubre más cosas sobre su vida que desconocía. El suceso trastoca no sólo sus vidas, sino también las de sus mejores amigos, la de Cristina y el esposo de esta, Sergio.

Natalia Verbeke (Cristina), Cristina Plazas (Rebeca), Miquel Fernández (Sergio) y Oriol Tarrasón (Daniel) encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, repitiendo una exitosa relación que se ha materializado en series como 'Matadero', 'La catedral del Mar', 'Sin identidad' o 'Amar es para siempre'.

Publicidad