Atresplayer Premium» El Nudo» Noticias

RETA FINAL DE LA SERIE

El debate de Natalia Verbeke, Oriol Tarrason, Cristina Plazas y Miquel Fernández por descubrir quién es el asesino de 'El Nudo'

Sorprendemos a los protagonistas de 'El Nudo' en la recta final de la grabación de la serie. Solo uno de los cuatro actores ha leído el último guión y decide jugar al despiste con sus compañeros que confiesan sus hipótesis, cada cuál más desconcertante. ¿A quién acusarán de haber matado a Cristina Arias?

Publicidad

Natalia Verbeke, Oriol Tarrason, Cristina Plazas y Miquel Fernández juegan al despiste en pleno rodaje para descubrir quién es el asesino de Cristina Arias, personaje que interpreta Verbeke, en 'El Nudo'.

La ficción, exclusiva de ATRESplayer PREMIUM, entra en su recta final de emisión en la plataforma y hemos querido saber qué opinan sus protagonistas acerca de quién es el culpable de la misteriosa muerte de Cristina Arias.

Los protagonistas graban sin saber el final

El rodaje ha mantenido la misma línea de misterio tanto para los actores en rodaje como el que tienen los espectadores al seguir la serie capítulo tras capítulo cada domingo en la plataforma de Atresmedia. Solo uno de los cuatro protagonistas ya ha podido leer el último guión y se ha quedado a cuadros, sin embargo mantiene su silencio para que el resto de sus compañeros lo descubran por sí mismos.

¿Quién jugará más al despiste?, ¿Acertarán con el culpable de la muerte de Cristina Arias? ¡Dale al play!

Publicidad