Atresplayer Premium» El Nudo» Noticias

CONTENIDO ORIGINAL DE ATRESPLAYER PREMIUM

Así ha sido la presentación de 'El Nudo' en el FesTVal de Vitoria: Un thriller de relaciones humanas y segundas oportunidades

'El Nudo', ficción producida por Series Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, se ha presentado en el FesTVal de Vitoria antes de ver la luz en ATRESplayer PREMIUM, en exclusiva, el 24 de noviembre. Nos colamos en la rueda de prensa para saberlo todo sobre este thriller en la que dos parejas se cruzan para vivir un amor prohibido. ¡Descubre todo lo que nos han contado sobre ella!

Publicidad

‘El Nudo’ se estrenará el 24 de noviembre, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM, un hecho muy especial para la plataforma de vídeo tal y como ha recalcado Sonia Martínez durante la rueda de prensa. Sobre ‘El Nudo’, la directora de ficción de Atresmedia, ha recalcado que se trata de la adaptación del formato argentino pero con algo mucho más especial.

'El Nudo' llamará la atención por la historia y por cómo está contada

Por su parte Montse García, productora ejecutiva de Diagonal TV, ha comentado que el espectador se encontrará en la serie relaciones humanas, encuentros, desencuentros y segundas oportunidades. Protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, ‘El Nudo’ llamará la atención por la historia y por cómo está contada. Jordi Frades, director de la ficción que se estrenará en ATRESplayer PREMIUM, lo ha definido como “un thriller no trascendental con un tratamiento tonal cercano a la ligereza”.

Grabada a una cámara en su totalidad para conseguir un efecto intimista

La serie, que ha sido grabada a una cámara en su totalidad para conseguir un efecto intimista, habla de la historia de dos parejas que sufren una crisis existencial donde cada personaje reacciona de una manera distinta. Así es ‘El Nudo’, una serie que promete enganchar al espectador desde el primer capítulo en el que no parará hasta descubrir qué es lo que ha sucedido

Así es el tráiler de 'El Nudo'

"Tras ver el primer capítulo, nadie querrá perderse el resto"

Publicidad