Javier Rey interpreta a Xavier Vera en 'Mentiras'. Maduro y atractivo, Xavier es un reconocido cirujano que lo tiene todo. Es viudo y padre de un adolescente que le insta a salir más y a tener una vida social y amorosa, algo que no hace nunca porque no se ha recuperado del suicidio de su esposa.

Una cita se convierte en su peor pesadilla

Un día decide invitar a salir a la profesora de su hijo y se acuesta con ella. Pero la cita se convierte en su peor pesadilla al ser acusado de violación. Él lo niega todo mientras intenta recomponer su vida y convencer a su entorno de su inocencia.

Javier Rey: "Xavier es un tío bastante positivo y respetado hasta que todo empieza a tambalearse"

¿Cómo es Xavier Vera? Javier Rey da algunas claves de su personaje en 'Mentiras', un reputado cirujano al que parece que la vida le sonríe. Tiene un hijo, Lucas, y es viudo, un suceso que marcó para los dos un antes y un después.

La verdad siempre acaba saliendo a la luz

Pero su plácido día a día va a cambiar después de una cita con Laura, una noche de la que ella despierta con náuseas, un gran vacío en su memoria y una terrible sospecha: Xavier la ha violado. ¿Realmente ha ocurrido? ¿Quién es la víctima? La palabra de él contra la palabra de ella, aunque la verdad siempre acaba saliendo a la luz.

Ángela Cremonte y Javier Rey protagonizan 'Mentiras' | antena 3

Disfruta de 'Mentiras' solo en ATRESplayer PREMIUM