ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo en exclusiva el cuarto capítulo de ‘Mentiras’. Los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en Antena 3, de la serie producida por Atresmedia Studios.

Javier Rey y Ángela Cremonte protagonizan la nueva ficción original de Atresmedia TV, adaptación de la exitosa serie ‘Liar’, que contará con 6 capítulos de 50 minutos de duración. Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez o Eva Llorach, entre otros, completan el gran reparto de ‘Mentiras’

Capítulo 4: “¿A cuántas más?”

Laura, aterrorizada al descubrir que Xavier ha entrado en su casa, decide hacer algo. Viaja a Madrid en busca de pruebas contra Xavier. Necesita saber toda la verdad sobre lo que pasó con María, su difunta esposa. Habla con su madre y con Elena, su mejor amiga, pero no consigue nada.

Mientras, en Palma, Daniela, la inspectora que lleva el caso, no soporta la idea de haber dejado, una vez más, a un violador en la calle, y pide un traslado. De camino al aeropuerto, Laura recibe la llamada de Elena, hay algo que debe saber sobre Xavier. Viajará con ella para contárselo a la policía. Van a pararle. Pero en el último momento Elena cambia de opinión.

Laura vuelve a Palma más perdida que nunca. Al llegar a casa descubre que Xavier le ha puesto una demanda por difamación. Va a verle fuera de sí. Le dice que sabe por qué murió su mujer. Pero no sirve de nada, él, tiene una nueva víctima, y se siente más impune que nunca.

Laura va a ver a su hermana, destrozada. Cata le recomienda que se olvide de Xavier y empiece una nueva vida en otra ciudad. Laura está derrotada. Monta en el kayak y se adentra en el mar.

Disfruta cada domingo de un nuevo capítulo en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.