Silva, compañero de Daniela, es un policía de raza que lleva toda la vida de servicio en el cuerpo. Es amigo personal de Daniela y se preocupa del estado tanto físico como emocional que está viviendo su compañera. Es un hombre fiel y honesto.

Paco Tous: "Ocurre algo que nos hace implicarnos muy personalmente en el caso"

Paco Tous forma parte del gran reparto de 'Mentiras', la nueva serie de Antena 3. Interpreta a Víctor Silva, un "inspector de un equipo especial de la Policía Nacional" que se encarga junto a su compañera Daniela de investigar un presunto caso de violación, el de Xavier, un reputado cirujano, a Laura, profesora de su hijo.

El actor explica de su personaje que tiene una profesión que "cansa, desgasta bastante por tratar con víctimas, con sus familiares, a veces no pudiendo resolver sus casos". No obstante, el caso de Xavier y Laura les va a afectar de forma más personal a Víctor y Daniela: "Ocurre algo que nos hace implicarnos".

Los dos inspectores se van a encontrar con que, ante la ausencia de pruebas contundentes, todo quede reducido a una cuestión de a quién creer: al respetable cirujano que dice que tuvieron una relación consentida o a la profesora de instituto con un historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos. ¿Quién es realmente la víctima? La palabra de él contra la palabra de ella, aunque la verdad siempre acaba saliendo a la luz.

Disfruta de 'Mentiras' solo en ATRESplayer PREMIUM