Ángela Cremonte interpreta a Laura Munar, profesora de literatura. Laura vive en Palma de Mallorca. Le gusta remar con su kayak y está superando la ruptura con su novio, Iván. Arrastra un pasado de inestabilidad mental tras la muerte de su madre y tuvo un altercado con un compañero de trabajo, al que acusó de haber intentado abusar de ella.

Laura arrastra un pasado de inestabilidad mental

Decidida ahora a rehacer su vida acepta una cita con un hombre aparentemente perfecto. Al día siguiente cree que ha sido violada, aunque no recuerda bien lo sucedido. Al no encontrar pruebas contra él, Laura decide luchar ella misma por demostrar que ella no miente.

Ángela Cremonte: "Laura es una víctima no al uso"

¿Cómo es Laura Munar? Ángela Cremonte da algunas claves de su personaje en 'Mentiras', una profesora de literatura en un instituto de Mallorca. "Es una mujer muy vital, aparentemente frágil pero también muy física", describe, aunque para la actriz el detalle más importante es que se convierte en "una víctima no al uso" por cómo reacciona a su supuesta violación.

La palabra de él contra la de ella

Laura conoce a Xavier porque da clase a su hijo, Lucas. Hace poco que se ha separado pero accede a tener una cita con él, una noche de la que ella despierta con náuseas, un gran vacío en su memoria y una terrible sospecha: Xavier la ha violado. ¿Realmente ha ocurrido? ¿Quién es la víctima? La palabra de él contra la palabra de ella, aunque la verdad siempre acaba saliendo a la luz.

Ángela Cremonte y Javier Rey protagonizan 'Mentiras' | antena 3

Disfruta de 'Mentiras' solo en ATRESplayer PREMIUM