Un fenómeno que cruza fronteras y consigue excelentes críticas

Carol Rovira y Paula Usero son las protagonistas de #Luimelia, la pareja formada por Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre', un fenómeno viral que ha cruzado fronteras y ha conseguido excelentes críticas de los medios de comunicación.

Ambas actrices han compaginado el rodaje de #Luimelia con las grabaciones de 'Amar es para siempre'. Un ritmo frenético entre dos contextos históricos diferentes: #Luimelia transcurre en el año 2020 mientras que su trama en la serie de las sobremesas de Antena 3 se enmarca en el año 1977.

Acompañamos a Carol y Paula en un intensivo día de sesión de fotos para los carteles de #Luimelia y de grabación en el plató de 'Amar es para siempre'.

#Luimelia arrasa en redes sociales

#Luimelia sigue haciendo historia y arrasando en las redes sociales. Día a día, sigue acumulando datos impresionantes con los que sigue marcando un antes y un después en el ámbito digital.

Hasta el momento, la serie acumula más de 200.000 tweets y más de 50 millones de impresiones reales. Acumula 8 trending topics en solo 4 capítulos y ha llegado al TOP 3 de programas más comentados de toda la televisión y plataformas.

Todos los domingos, un nuevo capítulo de #Luimelia en ATRESplayer PREMIUM

Enamórate con el tráiler de #Luimelia