Atresplayer Premium » #Luimelia » Entrevistas

Son las protagonistas de #Luimelia

Nuevos personajes y un look renovado, Paula Usero y Carol Rovira desvelan secretos de la segunda temporada de #Luimelia

Carol Rovira y Paula Usero protagonizan #Luimelia y nos han contado, en pleno rodaje, algunas de las novedades de la segunda temporada, disfruta de un capítulo cada domingo en ATRESplayer PREMIUM.

En resumen
  • Disfruta de #Luimelia. ¡Hazte PREMIUM!
  • El universo #Luimelia crece con más personajes.
  • Un Transmedia, sin límites.
  • También con subtítulos en inglés.

Publicidad

Paula Usero y Carol Rovira son las protagonistas del fenómeno viral de #Luimelia como Luisita y Amelia.

Nos adentramos en pleno rodaje de la segunda temporada para hablar con las actrices protagonistas de lo nuevo de esta segunda y tan esperada entrega que se estrena este domingo 16, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM.

Las protagonistas de este fenómeno viral también nos contaban cómo fue su primer día de rodaje en un set muy especial...

No te pierdas todo lo que te espera en #LuimeliaDos:

#Luimelia, una serie transmedia real sin límites

Su historia en redes sociales se ha convertido en algo tan grande como la propia ficción a través de sus propios perfiles oficiales en Twitter e Instagram (@AmeliaLedesmaOf y @LuisitaGomezS). En ellos, los personajes publican diariamente testimonios donde muestran cómo está siendo su día a día, ampliando las tramas y los contenidos de la ficción con historias inéditas contadas en este entorno digital.

Ficción que, inevitablemente y de una forma inaudita, se entremezcla con la realidad gracias a la interacción real de Luisita y Amelia con sus fans y entre ellas, convirtiendo las cuartas paredes de la serie en un elemento invisible.

Si quieres saber mucho más sobre Luisita y Amelia, ¡no olvides seguirlas en sus redes oficiales! Mucho contenido exclusivo te está esperando...

 

 

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad