Atresplayer Premium » #Luimelia » Entrevistas

Es Marcelino

Manu Baqueiro: "#Luimelia es una locura brutal"

El último capítulo de #Luimelia Dos reunió a la familia Gómez. Nos adentramos en este rodaje tan divertido para hablar con Manu Baqueiro, el padre de Luisita y María en dos épocas distintas.

En resumen

  • Disfruta de las dos temporadas al completo. ¡Hazte PREMIUM!
  • Con subtítulos en inglés.

Publicidad

Camino Sánchez | Guillermo Espeso | Madrid
| 24.09.2020 08:45

El último capítulo de #Luimelia Dos se desarrolla encima de un escenario. Los Gómez han montado todo un teatro para conseguir que María no se vaya a Londres. El lío en la familia, está servido.

Marcelino es el encargado de llevar la batuta en esta orquesta teatral y nosotros quisimos charlar con Manu Baqueiro, el actor que da vida a este personaje en 'Amar es para siempre' y en #Luimelia, para descubrir cómo estaba viviendo este rodaje tan especial y diferente al que nos tiene acostumbrados.

Marcelino se comporta de una manera extraña | ATRESplayer PREMIUM

Manu Baqueiro nos habla de Marcelino en el 2020,a diferencia del personaje que interpreta en la serie de las sobremesas enmarcado en el año 1978, un mismo personaje pero con códigos distintos: "Es locura brutal una ida de olla alucinante que nos está llevando a lugares, desde el mismo personaje, completamente diferentes"

Manu confiesa que este rodaje y el director le está dejando improvisar o, como dicen los actores: "morcillear". Algo que está disfrutando mucho.

¿Cómo hubiese actuado Manu en la situación de Marcelino?

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad