El domingo, en atresplayer
Ginés García Millán: “Rentero siempre ha nadado en aguas turbulentas”
El actor nos revela todos los detalles de su personaje en La red púrpura.

Publicidad
Ginés García Millán interpreta a Rentero en La red púrpura. El actor nos desvela los secretos de su personaje. “Es amigo de Elena Blanco y enemigo al mismo tiempo”, explica.
Sin embargo, aunque siempre ha nadado en aguas turbulentas, “con los años se ha puesto más al lado de los poderosos que de su gente”, añade.
Asimismo, asegura que La red púrpura es “la parte más oscura y siniestra de internet donde hay un mundo muy oscuro, muy violento y duro”, explica.
Ginés García Millán es el comisario Rentero

El de siempre, como siempre; nadando en aguas turbulentas.
Más Noticias
-
Pau Durà y Nausicaa Bonnin nos cuentan cómo han vivido "la fricción" entre sus personajes: "Tardan en ver que son la pareja perfecta" -
Moyano pone las carta sobre la mesa en el quinto capítulo de 33 Días: "O trabajamos sin recelo entre nosotros o esto se va a la mierda" -
Poga y Villagrán confirman que trabajar juntos en 33 Días ha sido "brutal"
Su objetivo será que Elena abandone la BAC y deje de husmear en asuntos que implican a demasiada gente importante, dentro y fuera del cuerpo.
Publicidad





