Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

#QuedadaFoQMahou

#QuedadaFoQMahou, sábado 26 de diciembre a las 23:15, y a continuación, a las 24:00 el primer capítulo de FoQ: El reencuentro, en Atresplayer Premium

Un encuentro en directo, presentado por Carolina Iglesias y en colaboración con Mahou, en el que Angy Fernández y Ana Milán responderán a todas las preguntas de los fans en exclusiva.

El planazo del fin de semana, poneros cómodos e id preparando y enviando con #QuedadaFoQMahou vuestras preguntas a las actrices de la mítica serie “Física o Química”. Anécdotas, secretos, sensaciones…, de todo va a pasar en esta #QuedadaFoQMahou. Pero aquí no termina la diversión, a continuación a las 24:00 tendrás disponible en Atresplayer Premium el primer capítulo de FoQ: El reencuentro.

Pon a enfriar unas Mahou y no te pierdas este planazo. Recuerda, el sábado 26 de diciembre a las 23:15 en directo desde Facebook y Twitter de FoQ y Atresplayer, desde el propio Atresplayer o desde Atrestube, en YouTube. Y a continuación a disfrutar del del estreno del capítulo. ¡No te lo puedes perder!