Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

Estreno el 26 de diciembre a las 24:00 horas en ATRESplayer PREMIUM

Los motivos para no perderte 'FOQ: el reencuentro': "Está plagado de sorpresas y guiños para los fans"

Andrea Duro, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adam Jezierski, Andrés Cheung, Leonor Martín, José Lamuño, Sandra Blázquez, Javier Calvo o Blanca Romero nos explican las razones por las que no podemos perdernos ‘FOQ: el reencuentro’ en ATRESplayer PREMIUM el 26 de diciembre a las 24:00 horas.

Publicidad

‘FOQ: el reencuentro’ está plagado de sorpresas y de guiños a todos los seguidores de ‘Física o Química’. Angy Fernández invita a todos los fans a ver los capítulos porque realmente actores y fans han crecido juntos en la serie.

Maxi Iglesias asegura que ‘FOQ: el reencuentro’ muestra de una manera muy natural la problemática de las personas a partir de los 30 años y Andrea Duro confiesa que hay una cosa con la que los seguidores van a alucinar.

Los espectadores sentirán empatía con los protagonistas de FOQ: el reencuentro

Sandra Blázquez, Javier Calvo, Adrián Rodríguez, Blanca Romero o Marc Clotet nos cuentan los motivos para que los espectadores no se pueden perder ‘FOQ: el reencuentro’ el 26 de diciembre a las 24:00 horas en ATRESplayer PREMIUM.

Javier Calvo cree que los espectadores que han crecido con ellos están en el mismo momento vital que los protagonistas, lo que hace que la serie vaya al ritmo de los seguidores que la vieron y los jóvenes que están empezando a verla van a descubrir una escuela.

Adrián Rodríguez asegura que los seguidores de la serie son los más especiales que han tenido, Blanca Romero nos invita a verla por cómo se han rodado estos capítulos y Marc Clotet cree que la serie sigue contando los problemas que nos afectan a todos en el día a día. ¡No te pierdas los motivos para ver ‘FOQ: el reencuentro’.

Publicidad