Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

No te lo pierdas

'FOQ: el reencuentro' llega el 26 de diciembre a las 24:00 horas a ATRESplayer PREMIUM

Los protagonistas nos han dado la noticia en directo a través de las redes sociales.

Publicidad

Javier Calvo se ha conectado en directo a las redes sociales de ATRESplayer PREMIUM para darnos una gran noticia, junto a él se ha incorporado a la conversación Andrea Duro y nos ha confesado que está muy nerviosa y con muchas ganas de que se estrene 'FOQ: el reencuentro'.

Los protagonistas de 'FOQ: el reencuentro'
Los protagonistas de 'FOQ: el reencuentro' | ATRESplayer PREMIUM

Javier Calvo le ha preguntado a Andrea Duro cómo se ha sentido volviendo a ver al grupo y grabando este reencuentro. "Parecía que no había pasado el tiempo" aseguran los dos protagonistas que dan vida a Yoli y a Fer.

Angy Fernández ha entrado junto a Javier Calvo para hablar de esta gran noticia. Javier Calvo ha confesado que la primera escena de Angy Fernández en el reencuentro de Física o Química es muy especial.

Leonor Martín, la actriz que da vida a Cova también se ha incorporado a la conversación. Leonor asegura que desde el primer momento se volvió a sentir muy emocionada en el rodaje de 'FOQ: el reencuentro'.

Sandra Blázquez, José Lamuño y Andrés Cheung también se han unido a la conversación. ¡FOQ: el reencuentro llega el 26 de diciembre a las 24:00 horas a ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad