Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

Nuevas incorporaciones

Angy Fernández y Adrián Rodríguez, actores confirmados para ‘FoQ: el reencuentro’

Ambos actores formarán parte de la trama de ‘FoQ: El reencuentro’ producido por Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de BoomerangTV. Una década después, volverán a interpretar a Paula y David en la serie de adolescentes que marcó un hito en la televisión.

Publicidad

Con motivo de una boda entre dos personajes, volverán a verse en ‘FoQ: El reencuentro’ . En formato de miniserie al tratarse de dos capítulos, se desarrollará este evento especial y en el que ya hay confirmados varios rostros conocidos que dejaron huella en la serie, como Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Ana Milán y Blanca Romero.

Pero a este elenco se le suman dos grandes personajes que no pasaron para nada desapercibidos en ‘FoQ’. Ellos son Angy Fernández, dando vida a Paula, y Adrián Rodríguez, como David.

Por ello, cada vez son más las confirmaciones que se van sumando a esta miniserie que estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. En tan solo dos capítulos, volveremos a revivir algunos personajes que fueron fundamentales durante toda la ficción original y de los que hace diez años nos despedimos.

Una boda y algunos secretos en 'FoQ:el reencuentro'

Angy Fernández fue una de esas protagonistas que apareció en la pequeña pantalla desde el primer capítulo de la serie. Dando vida a Paula, tenía el sueño de ser cantante y decidió perseguir su sueño acompañada de su novio Gorka, con quien además tuvo un hijo.

Por otro lado, Adrián Rodríguez no apareció en las escenas de ‘FoQ’ hasta la tercera temporada, pero que llegó pisando fuerte cuando se enamoró de Fer, interpretado por Javier Calvo, con quien vivió una intensa historia de amor.

Una boda: el motivo del reencuentro de ‘FoQ’

Las míticas caras de Cabano, Paula, David, Gorka, Olimpia e Irene son algunas que vamos a ver en ‘FoQ: El reencuentro’, donde el motivo de este regreso diez años después es una boda y un secreto de uno de ellos. ¿Cómo será ese reencuentro? ¿Habrán cambiado los personajes?

Lo que está claro es que los protagonistas del colegio Zurbarán volverán a las escenas más adultos y maduros, pero con un pasado y una historia en común.

Publicidad